An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

 Si tiene que lidiar con dificultades materiales, tenga la seguridad de que esto no está destinado a durar para siempre. Mantenga sus ojos abiertos a cualquier oportunidad que se le presente.

Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.

Aunque la rueda remite mitológicamente a la diosa romana Fortuna, símbolo de la buena o mala suerte, la carta del tarot no se refiere tanto al destino como a la actividad cíclica, al cambio continuo y al núcleo de movimientos y actividades que producen efectos.

Si prestamos atención podremos ver como en el interior de los círculos están los símbolos del elemento de mercurio, el elemento del azufre y otros dos que son especialmente relacionados con la alquimia.

Si tú has preguntado “¿Me es infiel mi pareja o podría serlo?” la carta indica que todo está en constante cambio y que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Aunque pueda parecer que la rueda de tu carrera está girando en la dirección opuesta, esto es simplemente una parte del ciclo y eventualmente la rueda girará de nuevo en tu favor.

Son una combinación de arcanos mayores del tarot que aluden a las creencias personales del consultante y sus sentimientos, evoca la dulzura, el afecto, pero también la vulnerabilidad y receptividad de las personas.

Pero la vida está en constante cambio. Ir con la corriente y mantener un espíritu positivo visit y esperanzado dentro de lo que se pueda, ya que tarde o temprano las cosas cambiarán.

La expresión “se recoge lo que se siembra” le viene muy bien a esta carta cuando te has esforzado en el pasado por labrarte un buen futuro. Ahora es el momento de recoger los beneficios de ese esfuerzo y dedicación, pero para ello, antes vas a tener que aceptar los cambios necesarios. Además, si en el pasado te esforzaste en labrarte un buen futuro, ahora vas a empezar a recibir el beneficio de tus acciones… pero si no lo hiciste vas a pagar las consecuencias.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Van a quedar atrás los problemas y los conflictos con compañeros, con familiares, amigos e incluso con la pareja, para entrar en una etapa de armonía y paz que debe aprovechar el consultante para afianzar sus relaciones afectivas.

El conjunto de la fuerza de los Enamorados y las ofertas de la Rueda de la Fortuna, ponen a quien ha consultado las cartas del tarot en una situación inmejorable, siendo este quien va a tomar las decisiones que afectarán a su futuro.

Tenga cuidado de no correr riesgos cuando se trata de sus finanzas, ya que esta carta puede sugerir eventos inesperados y no deseados. Puede ser prudente en este momento crear un pequeño fondo de emergencia; Incluso si no sucede nada, tener algo guardado puede ayudar a aliviar la ansiedad sobre lo que vendrá después. El mundo cambia constantemente, asegúrese de estar preparado para ello.

No puede haber un mejor escenario para nadie, las oportunidades no se deben dejar pasar y aprovechar el momento para lograr aquello que se desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *